15°C New York
04/26/2024
Pastora con cáncer lleva a pacientes a alabar a Dios tras sesión de quimioterapia
Evangelismo Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastora con cáncer lleva a pacientes a alabar a Dios tras sesión de quimioterapia

Abr 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pastora de adoración en la Iglesia Gateway en EE.UU está peleando una batalla contra el cáncer. Pero su fe inspiró a la gente en el hospital donde se somete a quimioterapia a adorar a Dios.

Jamie Whisenhunt notó el año pasado, durante un viaje de vacaciones con su familia, un hinchazón en el cuello. Semanas más tarde, después de una tomografía computarizada, los médicos confirmaron que tenía cáncer.

“Definitivamente es una de esas fases en las que preguntas los porqués más difíciles. ¿Por qué tengo que vivir este viaje? Y una de las cosas que hizo el Señor fue darme estos momentos increíbles que le dieron mucho sentido a lo que estaba pasando”, dijo Jamie en un video publicado por su iglesia.

Después de ser diagnosticada con cáncer, la pastora comenzó a ver el cuidado de Dios a pesar de su situación, informa Guiame.

“Conocí a muchos médicos y enfermeras increíbles a través de esto, y uno de ellos descubrió que soy pastora de adoración en Gateway Church. Terminó buscándolo en YouTube y encontró un video de mí liderando el camino”, señaló.

“Ella difundió esto a todas las enfermeras. Y en mi próxima sesión, comenzaron a decir: ‘Tienes que cantarnos una canción antes de irte’”, recuerda Jamie.

Adoración en el hospital

Después de completar la infusión de quimioterapia de 6 horas, Jamie estaba a punto de salir del hospital y escuchó a Dios decir: «Jamie, vuelve y canta para ellos». Al principio, ella dudaba por temor a interrumpir lo que estaban haciendo las enfermeras, pero Dios volvió a hablar lo mismo en su corazón.

“Le dije que ni siquiera sabía qué cantar y Él puso la canción ‘Es tan dulce confiar en Jesús’ en mi corazón. Así que volví a la estación de enfermeras, tomé algunas y dije: ‘Está bien, les voy a cantar una canción’”, manifestó.

Jamie dice que la canción comenzó a hacer eco en toda la habitación y las enfermeras comenzaron a acercarse y los pacientes comenzaron a salir de las habitaciones. 

“Sentí que la presencia de Dios se apoderaba de ese lugar, ya que comencé a declarar simplemente confianza en Él en esta etapa. Y esos fueron los momentos que le dieron sentido a esta etapa para mí”, dijo

Finalmente, Jamie dijo: “Tuve la oportunidad de llevar a las personas a la presencia de Dios en medio de la sesión de quimioterapia. Y solo el Señor puede hacer algo tan bueno”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page