15°C New York
04/26/2024
Exposición en Parlamento Europeo muestra a “Jesús LGBT” y genera críticas
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Exposición en Parlamento Europeo muestra a “Jesús LGBT” y genera críticas

May 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Bruselas (Bélgica), una exhibición fotográfica en el Parlamento Europeo, mostró a “Jesús LGBT”, rodeado de “discípulos sadomasoquistas”, y dos hombres, tendidos en forma de cruz, sobre una cama.

Esta exposición, de la artista Elisabeth Ohlson, duró cuatro días. Según Ohlson, fue invitada a exhibir sus imágenes, por la eurodiputada sueca, Malin Bjork, políticos, y personas con acceso al edificio del parlamento, por lo que ha generado críticas, esta semana, informa Guiame.com.

“Invité a la fotógrafa, Elisabeth Ohlson, a mostrar parte de su trabajo. Todas las piezas que eligió, para ésta exposición, tienen un tema LGBTQI, o de derechos humanos inclusivos”, dijo Malin, en un correo electrónico, publicitando la muestra.

Para el exdiputado francés, y secretario de Estado de Cultura, Philippe de Villiers, dijo en Twiiter, que “la Unión Europea, se aleja gradualmente, de sus raíces, y se niega nuestra civilización”.

No obstante, durante la exposición, Elisabeth Ohlson, respondió a las críticas diciendo. “Hay millones de pinturas de artistas famosos de Jesús, con personas homosexuales. Estas son solo 12 fotos de Jesús, amando los derechos LGBT. No debería ser tan aterrador”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:549

You cannot copy content of this page