15°C New York
04/27/2024
Hermanos deportistas se rehúsan a usar camisetas LGBT y reciben total apoyo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hermanos deportistas se rehúsan a usar camisetas LGBT y reciben total apoyo

Mar 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un par de hermanos, que juegan para el equipo de la NHL, de los Florida Panthers, se negaron a usar camisetas que apoyan, a la comunidad LGBT, durante el calentamiento del equipo, el jueves por la noche, expresando que esto, va en contra de sus creencias religiosas.

“No hacemos juicio, sobre como las personas eligen vivir sus vidas, y creemos que todas las personas, deberían ser bienvenidos en todos los aspectos del juego de hockey. Dicho esto, sentimos que usar una camiseta del orgullo, va en contra de nuestras creencias cristianas”, expresaron.

Además, concluyeron sus comentarios, afirmando que no discutirían más el asunto, pero que les gustaría continuar enfocándose en el juego, y “ayudar a los Florida Panthers, a ganar la Copa Stanley.

Según Faithwire, los hermanos Staal, no están solos en su oposición a las camisetas, con temas LGBT. Recientemente, el portero de los San José Sharks, James Reimer, se negó a usar la camiseta de calentamiento, refiriéndose a sus “convicciones personas, que se basan en la Biblia, la máxima autoridad en su vida”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page