15°C New York
04/26/2024
Director de Universidad en EE. UU. cancela evento drag por “burlarse de la fe cristiana”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Director de Universidad en EE. UU. cancela evento drag por “burlarse de la fe cristiana”

Mar 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El director de la Universidad de Texas, citó la Biblia, para explicar la decisión, de cancelar un evento de drag queen, dentro del campus, por haberse burlado de la fe cristiana, y dijo, que no apoya éstas conductas discriminatorias.

La decisión, fue realizada a través de un comunicado, por parte del director Walter Wendler, presidente de West Texas University A&M, donde expresó: “WT, se esfuerza por tratar a todas las personas por igual. Los espectáculos de drag, son una misoginia burlona, divisiva, y desmoralizadora, sin importar la intención declarada”, escribió.

Agregó, “tal conducta, va en contra del propósito de WT. Una persona o grupo no debe intentar elevarse a sí mismo, o a una causa, burlándose de otra persona o grupo”, afirmó.

Wendler, calificó las actuaciones de los shows drag queen, como “exhibiciones incorrectas”, lo que claramente no apoya.

“No apoyo ningún espectáculo, actuación o expresión artísticas, que denigre a otras, en este caso, a las mujeres, por ningún motivo”, declaró tomando como ejemplo, el valor de cada persona, como creación de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page