15°C New York
04/26/2024
Deportista se niega a usar camiseta LGBT por ser cristiano: “Mi elección es ser fiel”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Deportista se niega a usar camiseta LGBT por ser cristiano: “Mi elección es ser fiel”

Ene 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una manera de mostrar su fe, el defensor del equipo estadounidense de hockey sobre hielo, Iván Provorov, de los Flyers de Filadelfia, se negó a usar una camiseta, que representaba el tema del orgullo gay, acompañado de palos atados con cintas de colores del arcoíris.

Provorov, de 26 años, jugó alrededor de 23 minutos, y aseguró su marcador ganador de 5-2, pero se negó a unirse a la celebración, y declaró: “Respeto la elección de todos. Mi elección es permanecer fiel a mí mismo, y a mi religión”, dijo el jugador.

Por su parte, el entrenador del equipo, John Tortorella, dijo a      AP News, “una cosa que respeto de Provorov, es que siempre es fiel a sí mismo”, declaró. Además, otro jugador dijo acerca de la postura de Provorov, “No tengo nada en contra de nadie”.

Otro caso similar, ocurrió en Australia, en 2022, cuando siete jugadores de un equipo de rugby, se negaron a llevar la camiseta, en apoyo a la inclusión LGBT, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page