15°C New York
04/26/2024
Donald Trump aventaja a DeSantis de cara a las primarias republicanas
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Donald Trump aventaja a DeSantis de cara a las primarias republicanas

Ene 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la encuestadora Morning Consult, Donald Trump, tiene la primera opción de votos entre los candidatos republicanos.

Además, el sondeo indicó que el 77% de los encuestados tiene opiniones favorables al expresidente Donald Trump.

La encuesta fue realizada a 3.763 potenciales votantes en las primarias republicanas y tiene un margen de error de 2 puntos porcentuales.

Según la encuestadora, Trump tiene 48% de intención de voto. en una lista que tiene a posibles candidatos republicanos, que incluye al gobernador de Florida, Ron DeSantis, el cual tiene un 31% de apoyo.

La lista continúa con Pence, un 8%; la excongresista Liz Chenney, un 3%; la exgobernadora y exembajadora ante la ONU Nikki Haley, un 2%, y el senador Ted Cruz, un 2%.

Cierra el listado de intención de votos de republicanos, Greg Abbott, y el exsecretario de Estado Mike Pompeo, quienes cuentan cada uno con un 1% de las intenciones de voto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page