15°C New York
03/29/2024
Video de evangélicos cantando en un supermercado es blanco de críticas en la web
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video de evangélicos cantando en un supermercado es blanco de críticas en la web

Mar 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las redes sociales, se viralizó un video, en el que cristianos, (precisamente evangélicos), aparecían cantando, el himno “Porque Él Vive”, como un simple acto de expresión de fe; sin embargo, este acto, terminó siendo blanco, de la intolerancia religiosa, en las redes sociales.

El video, compartido por un perfil, que solo en Twitter tiene más de 4,5 millones de seguidores, dividió las opiniones, siendo muchas ofensivas, incluso con escenas, donde la gente no hace más que cantar de manera pacífica, voluntaria, y hasta emocional, informa Gospelmais.

“Ve a gritar en la iglesia socio, el mercado no es una secta”, escribió un internauta. Otro perfil fue más allá, llamando fanáticos religiosos, a los ciudadanos que se sumaban voluntariamente, a la alabanza.

“Manada de fanáticos religiosos, que no respetan nada, y quieren imponer sus putas creencias a los demás. A puesto a que, si fuera alguna religión contraria a la suya, haciendo lo mismo, se indignaría”, publicó el perfil.

Las acciones misioneras de esta naturaleza, son absolutamente comunes, para los evangélicos, y esto no es nada nuevo. La diferencia al parecer, en el contexto actual, radica en la gran visibilidad que otorgan, las redes sociales, algo que no existía, en el pasado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:555

You cannot copy content of this page