15°C New York
04/27/2024
Evangelismo Sociedad

Locutor afirma haber sentido a Dios tras la muerte de su madre

Mar 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una conmovedora revelación, Dan Bongino, conocido locutor de radio, y comentarista político, compartió una experiencia personal que ha tocado profundamente su vida y su fe.

La mañana en que su madre falleció, Bongino experimentó un evento que él, describe como sobrenatural, un momento que ha reforzado su creencia en Dios, y en el consuelo divino, en tiempos de pérdida.

“Mi mamá murió anoche, inesperadamente. Se cayó por un tramo de escaleras. Y lo descubrí esta mañana más temprano”, relató Bongino, visiblemente afectado al hablar, de la muerte de su madre.

 La noticia llegó a él alrededor de las 4: 43 am, pero ya estaba despierto, debido a un suceso extraño, que había ocurrido una hora antes.

Bongino hizo una pausa, recogiendo sus emociones, antes de compartir que, alrededor de las 3 de la madrugada, en el momento exacto de la muerte de su madre, sintió que alguien lo abrazaba fuertemente. 

“Para aquellos de ustedes, que no creen en Dios, no estoy aquí para juzgarlos. Pero quiero decirte algo. Quiero decirte de antemano, que no estoy loco, ¿vale?”, dijo Bongino.

Continuó explicando que, mientras estaba completamente despierto, debido a su habitual dificultad para dormir, se levantó para buscar agua. Al regresar a la cama, tuvo la experiencia, que describió como definitivamente real, y sobrenatural.

“Fue real. Te lo digo, fue real. De hecho, salté. Sé que suena loco, pero estaba buscando mi arma. Y comencé a mirar alrededor de la casa”, aseguró.

Tras verificar que estaba solo en su casa, Bongino sintió una paz, y un consuelo instantáneo, lo que interpretó como una señal divina. 

“Te lo digo, si no crees en Dios, y en el más allá, yo lo haría después de anoche. Eres libre de creer lo que quieras, obviamente… Nunca he creído más, en el poder de Jesús”, concluyó, reafirmando su fe, tras la experiencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page