15°C New York
04/28/2024
«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren
Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

Oct 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya se acercaba rápidamente.

Reflexionando rápidamente, Medina desabrochó el cinturón del anciano y trató de sacarlo, pero se le escapó de los brazos. Luego haló al hombre por la ropa y cayeron sobre las vías. Segundos antes de que el tren los golpeara, lograron salir de la vía y salvar sus vidas. Luego, el tren chocó contra el automóvil un momento después, destruyendo totalmente el vehículo.

Posteriormente, las autoridades informaron que el anciano había pasado por una emergencia médica y, por lo tanto, no podía salir del automóvil por sí solo. Después del accidente casi fatal , Lewis Medina declaró que no podría haber salvado al hombre sin la ayuda de Dios.

“Sé que fue Dios. No había forma de que pudiera haber sacado a ese hombre de allí solo. Pensé: ‘Tengo que ayudarlo. Creo que cualquiera haría eso”, testificó Medina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page