15°C New York
03/19/2024
Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

Oct 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote». 

Por último, señaló que: «No siempre es fácil, pero siempre es correcto poner toda nuestra confianza en Jesucristo. Aquí comienza la próxima temporada de mi vida, entrando en las aguas de su llamado”, concluyó.

Austin fue contratado inicialmente por los New England Patriots después de ingresar a la NFL como agente libre en 2017. Pero fue retirado del equipo después de la pretemporada, para luego ser recogido por los New Orleans Saints, donde jugó durante cuatro temporadas hasta su retiro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page