15°C New York
03/19/2024
Mariscal de la NFL logra récord y glorifica a Dios
Sociedad

Mariscal de la NFL logra récord y glorifica a Dios

Oct 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El deportista del equipo de los Seahawks, Russell Wilson, glorificó a Dios tras convertirse en el mariscal de campo en lograr 100 victorias de manera más rápida, informa CBN News.

El deportista publicó en su Twitter una lista de los 10 mariscales de campo de la NFL que han logrado las 100 victorias en menor tiempo. En el tuit, Wilson le dio todo el crédito a Dios por haber logrado esta marca.

Los Seattle Seahawks vencieron el domingo a San Francisco con marcador de 28 a 21. Tres de los cuatro touchdowns del equipo los hizo Wilson.

Después del juego, Wilson dio declaraciones a la prensa donde destacó sus ganas de triunfar en cada juego. Además, manifestó su alegría por jugar al lado de sus compañeros de equipo.

Wilson recordó una anécdota sobre su infancia, cuando su padre lo levantaba temprano todos los días para crear constancia en él.

Asimismo, dio un mensaje para los atletas a quienes inspira: “El trabajo duro vale la pena. Tienes que esforzarte”. “Pienso en mi mamá y mi papá. Ambos demostraron tanta fe y creyeron en mi hermano, mi hermana y yo, tanto que siempre alentaron más de lo que desanimaron».

Fe

Wilson está casado, y junto a su esposa vive una vida cristiana. Ambos hablan abiertamente sobre su fe.

En 2020, cuando Wilson recibió el premio Hombre del Año de la NFL Walter Payton 2020, citó la Biblia.

Wilson dparafraseó el versículo bíblico 1 Corintios 13: 4: «Para Estados Unidos, para el mundo, el amor es paciente, el amor es bondadoso, el amor cambia las cosas. El gran Walter Payton dijo una vez: ‘Somos más fuertes juntos que solos”, continuó. «Papá, creo que Walter tenía razón. Para el niño o la niña que tiene un sueño, que quiere marcar la diferencia, recuerda esto: ‘el amor siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera; el amor cambia las cosas. Gracias usted”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page