Sociedad

Jóvenes futbolistas y sus fanáticos escuchan la Palabra de Dios en Togo

Spread the love

Sociedad Bíblica de Togo y otras organizaciones cristianas llevaron la Palabra de Dios al torneo de la Copa de África para Menores.

Spread the love

La reciente celebración del torneo de la Copa de África para los Menores de 17 de la Federación de Fútbol Africana, en Lomé, fue una oportunidad ideal para que la Sociedad Bíblica de Togo y otras organizaciones cristiana llevaron la Palabra de Dios justo al corazón de este evento de muy alto perfil.

Equipos y personal de apoyo de Sudáfrica, Burkina Faso, Eritrea, Gabón, Ghana, Nigeria, Túnez y la misma Togo se reunieron en Lomé por espacio de dos semanas en marzo, para el torneo que culminó con la estrecha victoria del equipo nigeriano sobre la nación anfitriona. En el transcurso del torneo, la Sociedad Bíblica y sus asociados se aseguraron de que hubiera Escrituras adecuadas a disposición de todos los que quisieran recibirlas. También organizaron sesiones de oración en las cuales el torneo y todos los participantes eran dedicados a Dios.

Bajo el lema «Con Dios lograremos grandes cosas y salvaremos almas para su gloria», los asociados organizaron un horario bien ocupado para garantizar que la Palabra de Dios se viera y se oyera lo más ampliamente posible. Al mismo tiempo que organizaron sesiones de oración, colocaron puestos de exhibición en varios lugares donde se efectuaban las justas deportivas, desde donde se distribuyó material bíblico y testimonios de deportistas, hombres y mujeres cristianos, y vendieron Biblias y una gama de artículos apropiados con base bíblica. Durante la ceremonia de apertura y de los varios encuentros, la Sociedad Bíblica distribuyó más de cinco mil ejemplares del folleto Plus précieux que l’or («Más preciosa que el oro») en francés e inglés.

También presentó la película Demeurer vainqueurs («Sigue ganando»), producida por el Centro de Servicio de Área de las Sociedades Bíblicas Unidas en Lomé, y testimonios de futbolistas líderes africanos, en un lugar cercano al Estadio Kégué donde la mayor parte de los partidos tuvo lugar.

Después de la poderosa actuación en este evento, los equipos de Nigeria, Togo, Ghana y Túnez competirán en la Copa Mundial para Menores de 17 en Corea del Sur, en agosto y septiembre. La Sociedad Bíblica y sus asociados hacen planes para continuar los vínculos con los jugadores y el personal de apoyo y, de ser posible, suministrar Porciones especialmente diseñadas para este fin.

FOTO:
Una voluntaria viste los colores del equipo de Togo para distribuir materiales bíblicos durante el torneo de la Copa África para Menores de 17 de la Federación de Fútbol Africana en Lomé, Togo, en marzo de 2007.

LaBibliaWeb

Post Visitors:7
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Educación EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de niños estudiantes de todo EE.UU han estado orando, compartiendo su fe y «haciendo brillar la luz de Dios» al participar en el «Día de llevar su Biblia a la escuela».

La iniciativa nacional está patrocinada por Focus on the Family y alienta a los niños a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.

El grupo compartió fotos de los participantes en Facebook y Twitter, informa CBN News.

«¡Qué manera de ser audaz y valiente! ¡Estamos muy…

Post Visitors:6
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre con muerte cerebral se recupera tras las oraciones de su madre

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, un hombre de 23 años llamado Drew Kohn, tuvo un accidente de bicicleta que lo dejó con lesiones cerebrales traumáticas y graves lesiones en las costillas, en la pelvis y en los pulmones.

Los médicos diagnosticaron al joven con muerte cerebral y dijeron que el chico probablemente quedaría paralítico por el resto de su vida.

“Nos dijeron que tenía muerte cerebral y que si se despertaba no deberíamos esperar que fuera el mismo”, contó su madre, Yolanda Osborne-Kohn, a First Coast News.

Sin embargo, la mujer mantuvo su fe en que Dios podía hacer un milagro con su hijo.

Después de meses en coma, Drew se despertó, y a través de pruebas, se descubrió que estaba consciente, pero todavía no hablaba ni caminaba.

Señales…
Post Visitors:9

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Reforma tributaria de Petro fue aprobada en primer debate

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras nueve horas de discusiones, el proyecto de reforma tributaria se aprobó en primer debate en las comisiones económicas del Congreso de la República de Colombia.

Este, que se compone de 96 artículos (27 más que el presentado inicialmente el pasado 8 de agosto), ahora pasa a un segundo debate tras recibir nuevas proposiciones de los congresistas, informa Infobae.

Tras el debate de hoy, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el proyecto ha sido objeto de un amplio debate. Por ello, lo calificó como “algo histórico, que batió un récord en horas de discusión”.

Posteriormente, el senador Gustavo Bolívar aseguró que, tras la aprobación, el presidente Gustavo Petro lo llamó y le manifestó estar “contento” con el paso dado y aseguró que “no se pupitreó” esta reforma, sino que se tramitaron todas las proposiciones.

ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblias en Irán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblia en Irán entre los años 2023 y 2036, informa Guiame.

El director de la Sociedad Bíblica de Irán, Nahid Sepehri, afirmó que «el cristianismo crece cada día» entre los musulmanes. 

“Todos los días, la gente viene a Cristo. Y cuando se convierten, necesitan una Biblia. Es su principal necesidad”, indicó el director.

El director manifestó que la Biblia será la guía para que los cristianos en Irán sepan en qué creer, cómo crecer espiritualmente y qué deben hacer.

Llevando el evangelio

La Sociedad Bíblica ha impreso 300 mil ejemplares de la Biblia este año. Sepehri señaló que muchas manos están ayudando a hacer realidad este proyecto.

“Creemos en el trabajo conjunto, nos podemos acercar”, dijo al…

Post Visitors:12
Read More