15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Jóvenes futbolistas y sus fanáticos escuchan la Palabra de Dios en Togo

Abr 26, 2007
Spread the love

La reciente celebración del torneo de la Copa de África para los Menores de 17 de la Federación de Fútbol Africana, en Lomé, fue una oportunidad ideal para que la Sociedad Bíblica de Togo y otras organizaciones cristiana llevaron la Palabra de Dios justo al corazón de este evento de muy alto perfil.

Equipos y personal de apoyo de Sudáfrica, Burkina Faso, Eritrea, Gabón, Ghana, Nigeria, Túnez y la misma Togo se reunieron en Lomé por espacio de dos semanas en marzo, para el torneo que culminó con la estrecha victoria del equipo nigeriano sobre la nación anfitriona. En el transcurso del torneo, la Sociedad Bíblica y sus asociados se aseguraron de que hubiera Escrituras adecuadas a disposición de todos los que quisieran recibirlas. También organizaron sesiones de oración en las cuales el torneo y todos los participantes eran dedicados a Dios.

Bajo el lema «Con Dios lograremos grandes cosas y salvaremos almas para su gloria», los asociados organizaron un horario bien ocupado para garantizar que la Palabra de Dios se viera y se oyera lo más ampliamente posible. Al mismo tiempo que organizaron sesiones de oración, colocaron puestos de exhibición en varios lugares donde se efectuaban las justas deportivas, desde donde se distribuyó material bíblico y testimonios de deportistas, hombres y mujeres cristianos, y vendieron Biblias y una gama de artículos apropiados con base bíblica. Durante la ceremonia de apertura y de los varios encuentros, la Sociedad Bíblica distribuyó más de cinco mil ejemplares del folleto Plus précieux que l’or («Más preciosa que el oro») en francés e inglés.

También presentó la película Demeurer vainqueurs («Sigue ganando»), producida por el Centro de Servicio de Área de las Sociedades Bíblicas Unidas en Lomé, y testimonios de futbolistas líderes africanos, en un lugar cercano al Estadio Kégué donde la mayor parte de los partidos tuvo lugar.

Después de la poderosa actuación en este evento, los equipos de Nigeria, Togo, Ghana y Túnez competirán en la Copa Mundial para Menores de 17 en Corea del Sur, en agosto y septiembre. La Sociedad Bíblica y sus asociados hacen planes para continuar los vínculos con los jugadores y el personal de apoyo y, de ser posible, suministrar Porciones especialmente diseñadas para este fin.

FOTO:
Una voluntaria viste los colores del equipo de Togo para distribuir materiales bíblicos durante el torneo de la Copa África para Menores de 17 de la Federación de Fútbol Africana en Lomé, Togo, en marzo de 2007.

LaBibliaWeb

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page