Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

El Reconocido Autor de varios bestsellers en español Carlos Cuauhtémoc Sánchez, destacó el contenido del libro “Dile Adiós a tus Temores” (“How to Overcome Fear”, en inglés), del pastor y cantante Marcos Witt.

El escritor mexicano reconoce que al leer el libro identificó sus propios miedos, los enfrentó para después romperlos de una vez y para siempre.

«Marcos escribe como predica. Con claridad, fuerza, y elegancia. Sus párrafos están llenos de vida. Además de una extraordinaria investigación respecto a las fobias del ser humano, es un manual de soluciones prácticas. Al adentrarme en él, identifiqué mis propios miedos, los enfrenté y reviví para después romperlos de una vez y para siempre. Este libro es una oleada de agua pura que limpia la mente y fortalece el espíritu. Vale la pena leerlo», subrayó Cuauhtémoc.

Carlos Cuauhtémoc obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México.

Como parte de la presentación de su nuevo libro, Marcos Witt estuvo esta semana en Puerto Rico y New York firmando libros a sus lectores.

Por Patricio Cuevas.

Video promoción Libro: