15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Marcos Witt pide oraciones porque se someterá a procedimiento cardíaco

Ene 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.–El cantautor de música cristiana, conferencista y pastor estadounidense, Marcos Witt solicitó en sus redes sociales, oraciones por su salud y pronta recuperación.

Witt fue sometido este miércoles a un «cateterismo cardíaco», realizado en un hospital de la ciudad de Cancún, México. El procedimiento se efectuó bajo «sedación consciente» con un rápido tiempo de recuperación, según una de sus más recientes publicaciones.

Sin compartir mayores detalles, señala que en los próximos días se realizará una nueva cirugía a corazón abierto, para corregir el funcionamiento cardíaco. Se encuentra estable según el post que compartió bajo el hashtag #DiosEsBueno

En una de sus más recientes reflexiones en redes sociales, le dedicó unas palabras a la importancia del trabajo de liderazgo desarrollado al frente de diferentes ministerios.

“He tenido el privilegio de viajar por más de 30 años en todo América Latina y he visto una y otra vez como muchos líderes se obsesionan con el título o la posición que ejercen. Es a veces tanto el deseo por tener el título de líder que no importa las personas que tengan que tratar mal o abusar con tal de mantener esa posición y esto tiene que cambiar …”, señaló el cantautor cristiano.

En el liderazgo se debe imitar a Jesús

Destacó en ese entonces la importancia de imitar a Jesús desde cualquier posición de liderazgo.

“El líder no es el que tiene el título sino el que tiene influencia. El líder no es una persona que sabe dar órdenes, el líder es una persona que sabe servir a los demás. Veamos lo que Jesús enseñó sobre este principio:

‘Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce discípulos y les dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser el más importante, deberá ocupar el último lugar y ser el servidor de todos los demás.’ Marcos 9:35”

El artista de 58 años reconocido por los temas como «Dios de Pactos», “Somos el pueblo de Dios”, “Enciende una luz”, «Cuán bello es el Señor», entre otros éxitos, fundó en el año de 1987 el Grupo CanZion, llamado en un principio: CanZion Producciones, una empresa mexicana productora de música cristiana moderna en español.

Es uno de los artistas cristianos de más éxito y reconocimiento en el mundo.

El poder de la oración

“No hay nada que pueda sustituir la oración. Y nada se comparará al tiempo que dediques a hablar con el Señor. Cuando oras, Él te escucha. (Col.4:2)”, reza una de sus publicaciones en redes sociales.

Según una publicación del diario La Prensa, en septiembre de 2012 Witt sufrió un accidente acuático que lo mantuvo inactivo y tuvo miedo de perder su voz. Producto del percance sufrió también serias fracturas en sus piernas.

El cantante en esa ocasión confesó que no le fue fácil mantener la fe en Dios y dijo que la recuperación de ese incidente representó su renacimiento.

«Fue una prueba muy grande porque me mandaron callar por siete meses. Guardar silencio por ese tiempo es bastante para alguien que se dedica a hablar y a cantar. Fueron momentos de bastante frustración, de cuestionamientos, de mirar hacia arriba preguntando ‘¿qué onda?’. Pero durante todo ese tiempo tuve el apoyo de mi familia, mis amigos, y a través de su cariño sentía el abrazo de Dios, nuestro señor», contó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page