Música Cristiana

Marcos Witt pide oraciones porque se someterá a procedimiento cardíaco

En los próximos días se realizará una nueva cirugía a corazón abierto, para corregir el funcionamiento cardíaco.

NOTICIACRISTIANA.COM.–El cantautor de música cristiana, conferencista y pastor estadounidense, Marcos Witt solicitó en sus redes sociales, oraciones por su salud y pronta recuperación.

Witt fue sometido este miércoles a un «cateterismo cardíaco», realizado en un hospital de la ciudad de Cancún, México. El procedimiento se efectuó bajo «sedación consciente» con un rápido tiempo de recuperación, según una de sus más recientes publicaciones.

Sin compartir mayores detalles, señala que en los próximos días se realizará una nueva cirugía a corazón abierto, para corregir el funcionamiento cardíaco. Se encuentra estable según el post que compartió bajo el hashtag #DiosEsBueno

En una de sus más recientes reflexiones en redes sociales, le dedicó unas palabras a la importancia del trabajo de liderazgo desarrollado al frente de diferentes ministerios.

“He tenido el privilegio de viajar por más de 30 años en todo América Latina y he visto una y otra vez como muchos líderes se obsesionan con el título o la posición que ejercen. Es a veces tanto el deseo por tener el título de líder que no importa las personas que tengan que tratar mal o abusar con tal de mantener esa posición y esto tiene que cambiar …”, señaló el cantautor cristiano.

En el liderazgo se debe imitar a Jesús

Destacó en ese entonces la importancia de imitar a Jesús desde cualquier posición de liderazgo.

“El líder no es el que tiene el título sino el que tiene influencia. El líder no es una persona que sabe dar órdenes, el líder es una persona que sabe servir a los demás. Veamos lo que Jesús enseñó sobre este principio:

‘Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce discípulos y les dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser el más importante, deberá ocupar el último lugar y ser el servidor de todos los demás.’ Marcos 9:35”

El artista de 58 años reconocido por los temas como «Dios de Pactos», “Somos el pueblo de Dios”, “Enciende una luz”, «Cuán bello es el Señor», entre otros éxitos, fundó en el año de 1987 el Grupo CanZion, llamado en un principio: CanZion Producciones, una empresa mexicana productora de música cristiana moderna en español.

Es uno de los artistas cristianos de más éxito y reconocimiento en el mundo.

El poder de la oración

“No hay nada que pueda sustituir la oración. Y nada se comparará al tiempo que dediques a hablar con el Señor. Cuando oras, Él te escucha. (Col.4:2)”, reza una de sus publicaciones en redes sociales.

Según una publicación del diario La Prensa, en septiembre de 2012 Witt sufrió un accidente acuático que lo mantuvo inactivo y tuvo miedo de perder su voz. Producto del percance sufrió también serias fracturas en sus piernas.

El cantante en esa ocasión confesó que no le fue fácil mantener la fe en Dios y dijo que la recuperación de ese incidente representó su renacimiento.

«Fue una prueba muy grande porque me mandaron callar por siete meses. Guardar silencio por ese tiempo es bastante para alguien que se dedica a hablar y a cantar. Fueron momentos de bastante frustración, de cuestionamientos, de mirar hacia arriba preguntando ‘¿qué onda?’. Pero durante todo ese tiempo tuve el apoyo de mi familia, mis amigos, y a través de su cariño sentía el abrazo de Dios, nuestro señor», contó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote».