Connect with us

Música Cristiana

Steven Chapman revela mensaje de Dios sobre la pandemia

“Chapman exhortó a las personas a orar por las autoridades, por una cura y por el final de todo esto”

Avatar

Published

on

Steven Chapman revela mensaje de Dios sobre la pandemia

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Steven Chapman, lanzó un nuevo sencillo del cual dice que trata sobre un mensaje que el señor compartió con él sobre la pandemia de coronavirus, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

La canción lleva el nombre de “Together” y  en ella colaboran las estrellas Brad Paisley, Lauren Alaina y Tasha Cobbs.

El cantante quiere compartir el mensaje que principalmente lo marca la frase: “Juntos superaremos esto”.

El cinco veces ganador del Grammy donará todas las ganancias de esta canción a los afectados por el coronavirus desde el Fondo Fiduciario Opry y la Asociación de Música Gospel.

Entrevista

El cantante dijo a The Christian Post que todas las canciones que hace tienen que ver con su vida, así se puede notar su manera de relacionarse con su fe y la manera de unirse a Dios y los demás.

Sobre la canción dijo que el mensaje lo escuchó de la televisión. Manifestó que al ver las noticias del coronavirus lo impacto las frases “Juntos, nos necesitamos”, “lo superaremos juntos”.

Sobre esto dijo que le llamó la atención mucho porque, por lo general, lo que suele escucharse es referente palabras de división.

Además, dijo que esto se sintió “como si un pequeño rayo de luz hubiera entrado brillando a través de una grieta en la puesta de un cuarto oscuro”.

Asimismo manifestó: “Este mensaje de juntos, lo que realmente escuché en eso, y lo que creo haber esperado poder explorar en la canción, es que es una verdad eterna. “

Chapman exhortó a las personas a orar por las autoridades, por una cura y por el final de todo esto, a su vez que señaló importante animarse mutuamente y confiar en Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks