15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Piden oraciones por la región afectada por sismo en el sur de Chile

Abr 26, 2007
Spread the love

Las víctimas fueron arrastradas a las aguas por olas de hasta ocho metros producidas por deslizamientos de tierra al fiordo desde los cerros vecinos.

Con distinta frecuencia, desde enero de este año, cientos de temblores anticipan la formación de un volcán submarino, según los expertos.

La presidenta Michelle Bachelet llegó a la zona el domingo y fue recibida con una protesta de residentes por lo que consideran falta de preocupación gubernamental por su situación. La mandataria entregó un plan de contingencia del Gobierno para enfrentar el drama que se vive en el sur.

La Unión de Iglesias Bautistas de Chile transmitió tranquilidad al informar que la comunidad bautista de Aisén, a cargo del pastor Rubén Merino, no ha sufrido daños con el terremoto. «Lo que si tienen es preocupación y muchos se encuentras asustados, es por eso que debemos orar por ellos, por las familias que ellos representan y en general, por los habitantes de la región de Aisén», pide la nota.

El domingo, la Iglesia de Aisen celebró culto en la noche y, según expresan, fueron movidos a renovar su confianza en Dios, comprometiéndose a acompañar a sus vecinos ante el temor colectivo que aqueja a la zona.

alc

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page