15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Canción “Enciende una Luz” hace llorar a Vico C en acto público

Ago 4, 2006
Spread the love

No cabe ninguna duda que Vico C, es un ejemplo de superación y lleno del amor de Dios en su corazón y eso lo demostró ayer al entregar junto a la Misión Cristiana “Camino de Vida” 20 sillas de ruedas a la Municipalidad de San Luis en Lima.

A pesar de las múltiples actividades programadas como visitar radios y estaciones de televisión el cantante evangélico Vico C llego al Parque de los Novios ubicado en el distrito de San Luis, donde esperaban niños discapacitados, destacando la labor de esta campaña social en beneficio de las personas discapacitadas y de extrema pobreza pidiendo a Dios que los ayude en estos momentos difíciles que pasan, por los cuales en algún momento el pasó y Dios le dio fuerzas para salir adelante.

La nota emotiva del momento fue cuando una niña se acercó al escenario interpretando la canción “Enciende una luz” de Marcos Witt. Vico C no pudo contener la emoción y rompió a llorar conmoviendo a todos los asistentes, “Nunca he llorado delante del público. Esta es la primera vez y me siento muy emocionado. Creo que lo principal de este momento y de cualquier momento, es eso, acercarse a Dios y eso debemos de hacerlo todos” expreso Vico C.

Como se sabe el reggaetonero portorriqueño, sufrió en carne propia la discapacidad debido a un accidente que lo postró en una silla de rueda durante muchos años. Fue por eso que sintió como su deber estar cerca de personas que requieren obtener una silla de ruedas pese a que no cuentan con recursos económicos.

El alcalde de la Municipalidad de San Luis Dr. Fernando Durand Mejia le entregó una placa recordatoria a nombre de todo el distrito, nombrándolo “Embajador Musical” de San Luis, como un reconocimiento en un gesto que simboliza el cariño y respeto que se le tiene por ser uno de los intérpretes que en cada tema musical lleva un mensaje a la juventud.

También en la ceremonia el rapero peruano Mc Francia fue nombrado “Embajador Musical” de San Luis y ya casi al finalizar cantó en ritmo de reggeton la canción “Enciende una Luz” siendo acompañado por Vico C quien también comenzó a improvisar esta canción dando gracias a Dios y diciendo que todo lo que hacen es para la Gloria de Dios.

Agencia Orbita

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page