15°C New York
05/27/2024
Joven compone corridos tumbados cristianos en Tik Tok
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven compone corridos tumbados cristianos en Tik Tok

May 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven se ha dado a conocer en redes sociales, gracias a que compone, corridos tumbados cristianos, los cuales, comparte a través de la plataforma de videos cortos Tik Tok, teniendo más de 9 millones de reproducciones.

En uno de sus temas, titulado “El Mero Mero”, la cual es dedicada a Dios, el joven expresa: “Soy hijo del mero mero, Jehová, rey de los cielos. Muchos quisieron tumbarme, pero yo me hice un guerrero. Estoy firme en lo que creo, a mí no me vengan con cuentos”.

Estas peculiares letras de sus canciones, se han vuelto virales, ya que no son comunes, como otra de sus composiciones titulada: “Mi Medicina Jymba”, donde el joven menciona, que él se inyecta “cristomicina”, y que no se junta con malandros, sino que se junta, con el de arriba (Dios).

El cantante ha sido felicitado en Tik Tok por los usuarios, quienes destacan el hecho, de que incluye a Dios en sus creaciones, informó Merca20.com.

https://www.tiktok.com/@jymbaoficial/video/7224933025728056602?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7151056898015823366

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

You cannot copy content of this page