LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven compone corridos tumbados cristianos en Tik Tok

Spread the love

El cantante ha sido felicitado en Tik Tok por los usuarios, quienes destacan el hecho, de que incluye a Dios en sus creaciones.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven se ha dado a conocer en redes sociales, gracias a que compone, corridos tumbados cristianos, los cuales, comparte a través de la plataforma de videos cortos Tik Tok, teniendo más de 9 millones de reproducciones.

En uno de sus temas, titulado “El Mero Mero”, la cual es dedicada a Dios, el joven expresa: “Soy hijo del mero mero, Jehová, rey de los cielos. Muchos quisieron tumbarme, pero yo me hice un guerrero. Estoy firme en lo que creo, a mí no me vengan con cuentos”.

Estas peculiares letras de sus canciones, se han vuelto virales, ya que no son comunes, como otra de sus composiciones titulada: “Mi Medicina Jymba”, donde el joven menciona, que él se inyecta “cristomicina”, y que no se junta con malandros, sino que se junta, con el de arriba (Dios).

El cantante ha sido felicitado en Tik Tok por los usuarios, quienes destacan el hecho, de que incluye a Dios en sus creaciones, informó Merca20.com.

https://www.tiktok.com/@jymbaoficial/video/7224933025728056602?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7151056898015823366

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:339

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Encontré a un Dios inclusivo” dice “pastor” trans que acoge a LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jacqueline Chanel, de 59 años, nació en un hogar cristiano, y heredó la fe de sus padres. De los 13 a los 19 años, vivió en un pequeño cuarto en la parte de atrás de la iglesia, tras ser abandonada por su propia madre.

En 1983, el pastor Rui Beckman, fue asesinado a tiros, por traficantes de drogas en el barrio, lo que obligó a Jacqueline a mudarse a Sao Paulo, Informa

Post Visitors:78
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Algoritmos de Instagram promovieron la “gran red de pedófilos” revela nuevo análisis

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Instagram, con más de dos mil millones de usuarios activos mensuales, es una de las aplicaciones de redes sociales, de mayor rendimiento en el mundo, y supuestamente, al acecho en sus sombras cibernéticas, hay una peligrosa red de depredadores.

Según los investigadores de la Universidad de Stanford, y la Universidad de Massachusetts Amherst, que hablaron con el Wall Street Journal, compartieron que los algoritmos de recomendación de Instagram, han promovido una “gran red de pedófilos”, que anuncia la venta de material de abuso sexual infantil (CSAM), informa Faithwire.

“Instagram conecta a los pedófilos, y los guía a los vendedores de contenido, a través de sistemas de recomendación, que se destacan en vincular, a aquellos…

Post Visitors:77
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

En referencia al mes LGBT iglesia predica que Dios “odia el orgullo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como lo menciona Isaías 5: 20: “Ay de los que a lo malo, le dicen bueno, y a lo bueno malo, que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz…”, en base a esto, la Iglesia Bautista de Lagoinha, decidió destacar un ministerio, sobre el mes LGBT, dejando en claro que el Señor, “odia el orgullo”.

Este ministerio, estuvo a cargo del pastor André Valadao, líder mundial de Lagoinha. En una publicación realizada en los perfiles oficiales de la iglesia, expresaron:

“¿El pecado engendra orgullo? ¡No! La Palabra de Dios, no deja dudas al respecto, e incluso deja claro, que el pecado, genera algo opuesto… vergüenza; por lo tanto, la tendencia de los que pecan, es tratar…

Post Visitors:97
Read More
Evangelismo Sociedad

Hombre no creía en Dios hasta que recibió sanidad milagrosa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una pareja, quienes se volvieron cristianos, y deseaban compartir las buenas nuevas del amor de Jesús, un día, conocieron a Mark y a su hija, quien le explicó que él, sufría de dolor de espalda, desde hace mucho tiempo.

Como lo informa God TV, Mark había renunciado a mejorar, luego que los médicos le dijeran, que no podían resolver el problema. La pareja oró por él, y al principio, él no pensó que la oración ayudaría, y se alejó sintiéndose todavía con dolor, sin saber lo que estaba a punto de suceder.

Sin embargo, un momento después, Mark regresó. “¿Qué hiciste? Funcionó hombre. ¿Dónde está la magia? Los médicos no pueden hacer esto. Se lo voy a decir a todo el mundo”, dijo…

Post Visitors:174
Read More