15°C New York
04/24/2024
Centro pro-vida es destrozado por activistas con la frase: “Abortar a Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Centro pro-vida es destrozado por activistas con la frase: “Abortar a Dios”

May 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Ohio (EE.UU.), una organización pro-vida, que atiende a mujeres embarazadas, fue atacada por activistas pro-aborto, quienes escribieron en las paredes, frases como, “Abortar a Dios”.

Este ataque tuvo lugar, el pasado 15 de abril, y en las descripciones se puede ver el nombre de una activista, a favor del derecho a decidir, “Jane’s Revenge”, que forma parte del derecho al aborto, informa Guiame.com.

Según The Christian Institute, este incidente marca el ataque número 63, contra los centros de embarazo pro-vida, desde que se filtró una opinión de la Corte Suprema de los Estados Unidos, sobre el aborto en mayo pasado, antes de la sentencia Roe v. Wade, para ser derrocado el 24 de junio.

La directora de la organización Rochelle Sikora, dijo que “este ataque, es parte de un movimiento nacional, para intimidar, amenaza y aterrorizar a los centros de embarazo, en base a conceptos erróneos, información errónea, y mentiras descaradas”, expresó.  

El año pasado, el centro cristiano de embarazo, Life Choices en Colorado, fue incendiado y pintado con aerosol, con las palabras: “Si los abortos no son seguros, tú tampoco”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:440

You cannot copy content of this page