15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham responde al plan de Amy Grant de asistir a boda lesbiana
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Franklin Graham responde al plan de Amy Grant de asistir a boda lesbiana

Dic 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que Amy Grant y su esposo Vince Gill, anunciaran sus planes de asistir a la boda, entre dos personas del mismo sexo, el reverendo Franklin Graham, criticó a la estrella de la música cristiana, denunciando que la homosexualidad, es un pecado.

A través de Facebook, Graham hijo del legendario evangelista Billy Graham, y director de la Asociación Evangelística, Billy Graham dijo: “Dios define lo que es pecado, no nosotros; y su Palabra es clara, en que la homosexualidad, es pecado”.

Asimismo, Graham discrepó en cuanto a la cita de Grant, en el artículo del Washington Post, donde dijo: “Jesús, lo reduciste a dos cosas: Amar a Dios, y amarnos unos a otros”, informa The Christian Post.

Por lo tanto, Graham de 40 años, estuvo de acuerdo en que Dios llama a los cristianos, a amarse unos a otros, pero citó a Juan 14:15, para enfatizar que amar al Señor, significa obedecerle.


“Todos hemos pecado, y para tener una relación con Dios, y pasar la eternidad con Él, en el Cielo, debemos apartarnos de nuestros pecados, y poner nuestra fe en su hijo Jesucristo, quien vino a la tierra, para morir por nuestros pecados”; escribió Graham.

Arrepentirse de sus pecados

Citando Hechos 3:19, Graham sostiene que, la Biblia llama a las personas, a arrepentirse de sus pecados ante Dios, para que sus pecados sean borrados.

“Para mí amar a los demás, también significa, preocuparme por sus almas, y donde pasarán la eternidad. Significa amar a las personas lo suficiente, como para decirles la verdad, de la Palabra de Dios. La autoridad de la Palabra de Dios, es algo que nunca podemos comprometer”, escribió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:477

You cannot copy content of this page