15°C New York
03/29/2024
Cantante cristiana Amy Grant asistirá a boda gay
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante cristiana Amy Grant asistirá a boda gay

Dic 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La artista de música cristiana Amy Grant, será la anfitriona, de una boda entre personas del mismo sexo, por lo que, ésta decisión, ha generado, muchas reacciones encontradas, entre los cristianos.

Esto sucede, al mismo tiempo que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmara la controvertida Ley de Respeto al Matrimonio, informa Cristian Headlines.

“Honestamente, desde la perspectiva de la fe, siempre digo: “Jesús, lo reduciste a dos cosas: amar a Dios y amarnos los unos a los otros. Quiero decir, oye, eso es bastante simple”, dijo Grant.

Esta noticia, ha provocado reacciones encontradas, especialmente, dado que ella ofrece a organizar el evento, en lugar de simplemente asistir.

En los últimos años, Grant ha expresado su apoyo, a la comunidad LGBT, donde ha tenido una gran base de seguidores, durante décadas. Ahora, habla sobre los planes de su esposo Vince Gill y ella, de organizar la boda de su sobrina, en su granja, que es la boda de la “primera novia y novia” de su familia.

“Todos son bienvenidos”

En 2013, Grant hizo su primera entrevista de prensa LGBTQ+, con PrideSource,com, para la promoción de su álbum, “How Mercy Looks From Here”.

En esa entrevista, Grant respondió preguntas, sobre su fe y la comunidad LGBT, diciendo: “Sé que la comunidad religiosa, no ha sido muy acogedora, pero solo quiero enfatizar, que el camino de la fe, nos lleva a la comunidad, pero en realidad se trata, de una relación. El camino de la fe consiste simplemente, en estar dispuesto y abierto, a tener una relación con Dios. Y todos son bienvenidos. Todos”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:613

You cannot copy content of this page