15°C New York
04/24/2024
Will Graham habla sobre supuesta “profecía” acerca del triunfo de Argentina
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Will Graham habla sobre supuesta “profecía” acerca del triunfo de Argentina

Dic 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Will Graham, compartió un video a través de YouTube, en el que expresa su opinión, sobre una supuesta “profecía”, realizada hace 4 años por Guillermo Maldonado, sobre que Argentina ganaría la copa mundial.

Durante el video, que dura 19 minutos, el pastor muestra a los internautas de su canal, el audio donde se escucha, la “profecía” de Maldonado, que menciona la victoria de la selección albiceleste.

“Argentina, yo quiero solo a argentinos. Una palabra para Argentina, levanten la mano, hay una palabra para Argentina. Yo quiero ver la mano ayudándome a orar, no hablo para otra nacionalidad, solo a argentinos. Nuevas industrias vienen sobre ustedes. Dios dice, traigo la copa mundial a Argentina”, se escucha en el audio.

Ante estas palabras, el pastor Will Graham, aclaró que las profecías de las que habla Maldonado, se refieren a cosas generales, que pueden suceder, y que no son novedad para un país.

“No es sorprendente que Argentina, gane la copa mundial, porque Argentina siempre ha sido, uno de los países futbolísticos más fuertes, al igual que Brasil o Francia”, menciona Graham.

“Si yo, por ejemplo, aquí me pusiera a profetizar: “Y así dice el Señor, en el futuro no muy lejano, Francia ganará la copa mundial”, pues hermanos, es bastante probable, que Francia vuelva a ganar, la copa mundial en los próximos 20 años, porque es de los mejores equipos que hay”, agrega el pastor.

Los falsos profetas no son nuevos

Además, el pastor dijo que los falsos profetas, no son nuevos, y citó el texto de Deuteronomio 13, que dice: “Cuando se levantare en medio de ti profeta o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y se cumpliere la señal, no darás oído a las palabras de tal profeta, porque el Señor tu Dios, los está probando, para saber si amáis a Dios, con todo tu corazón y alma”.

Así Graham finalizó diciendo, que la doctrina de Maldonado, no está centrada en el evangelio de Cristo, e invitó a las personas, a orar constantemente, para que Dios levante en nuestros días, a voceros y predicadores, de su buena Palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=dCuUTxm2yVI

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:545

You cannot copy content of this page