15°C New York
04/26/2024
Se estrena el trailer oficial de la película cristiana «Dios No Está Muerto 4»
Películas Sociedad

Se estrena el trailer oficial de la película cristiana «Dios No Está Muerto 4»

Jul 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ya se encuentra disponible el trailer oficial -click aquí- de la cuarta parte de la famosa película cristiana «Dios No Está Muerto«. La cual llegará a los cines de Estados Unidos en otoño y llevará como nombre «Dios No Está Muerto: nosotros, el pueblo».

El productor y cofundador de Pure Flix Entertainment, David AR White es uno de los actores principales. White presenta que la cuarta película se inspiró en el drama de 1946 «It’s a Wonderful Life» y la película de 1939 «Mr. Smith Goes to Washington».

La película contará también con algunos de los actores que participaron en Dios No Está Muerto 1, 2 y 3. Además, pueden existir sorpresas con algunos nuevos interpretes para la cuarta entrega. La cinta todavía no tiene fecha de estreno para Latinoamérica.

Trama de la película

Sus propios creadores describen la cuarta película como un drama. La nueva película se centra sobre el reverendo Dave, el cual tiene el llamado de defender a un grupo de familias de fe cristiana que educan en el hogar.

Se luchará orincipalmente por el derecho de los padres a enseñar a los hijos en sus propias casas. Se busca que la educación de los hijos dependa de los padres en el hogar y no del gobierno o de la escuela.

Por tal razón, la disputa por este derecho es el punto principal de la película, y es por eso que el reverendo Dave es llamado a Washington D.C. para testificar en el congreso. Su declaración determinará el futuro de la libertad religiosa de aquellas personas que tienen fe.

La trama de la cuarta entrega, es similar a las situaciones que se viven actualmente, sobre los desafíos contra la libertad de expresión y las libertades religiosas. Puede disfrutar del trailer oficial de la película en el canal de youtube God’s Not Dead, informa Mundo Cristiano.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page