15°C New York
03/29/2024
Cofundador de templo satánico se compara con programas Evangélicos
EEUU Sectas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cofundador de templo satánico se compara con programas Evangélicos

Dic 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista, con Jesse Watters Primetime de Fox News, uno de los controvertidos fundadores, del Templo Satánico o “After School Satán Club (ASSC), está comparando las reacciones de los padres que se oponen, a los programas creados por su organización, con los evangélicos.

Lucien Greaves, quien es el cofundador de dicha organización, dijo que el ASSC, no se trata de hacer conversos al satanismo, informa Fox News.

Lucien, corrigió al entrevistado, cuando le describió a Satanás, como malvado, y pareció llamar al cristianismo, una mitología, agregando también, que dicho club, tiene como objetivo, promover la libertad de expresión, y la libertad religiosa.  

En sus palabras dijo, “Obviamente, no vemos a Satanás como malvado, y realmente no nos importa, cuál es su mitología, que rodea a Satanás. Debe de preguntarse, si su disgusto porque nos identifiquemos como satanistas, es lo suficientemente fuerte, como para abandonar los principios de la libertad de expresión, y la libertad religiosa”, dijo.

“No suele meterse en temas religiosos”

Greaves dijo, que el club no suele meterse en temas religiosos, en sus actividades extracurriculares. “No buscamos convertir a la gente en satanismo, ni siquiera estamos enseñando a los niños, sobre el satanismo en las clases”, dijo.

Sin embargo, el fundador comparó ese sentimiento, con las opiniones anticristianas, de otros padres, en el momento que Watter, señaló la oposición de los padres, contra el club que opera, en un entorno de escuela primaria.

“Bueno, los padres pueden sentirse de esa manera, y muchos padres se sienten de manera similar, acerca de los clubes evangélicos, después de la escuela; de hecho, establecimos nuestro club, para ofrecer alternativas contra un club evangélico; entonces, si los padres no quieren enviar a sus hijos, hay otros clubes religiosos”.

Ira de los padres

En noviembre, la Escuela Primaria Golden Hills, en Tehachapi, (California) aprobó un ASSC, con reuniones programadas, para comenzar en diciembre.

Esta aprobación de dicho club, en las instalaciones, provocó la ira de los padres y abuelos locales, quienes sostienen que el distrito escolar, cometió un terrible error.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:421

You cannot copy content of this page