15°C New York
04/26/2024
“Estás abriendo puertas demoníacas” advierte ex psíquico sobre el yoga
EEUU Sociedad

“Estás abriendo puertas demoníacas” advierte ex psíquico sobre el yoga

Dic 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una reciente entrevista con Faithire de CBN, Jenn Nizza, una ex psíquica, quien pasó años haciendo lecturas, y comunicándose con los seres queridos muertos de sus clientes, comparte su historia, tras dejar el ocultismo.

Nizza, quien ahora es cristiana, comenta a Faithire, porque cree que el yoga, no es solo “estirarse y respirar”. “El yoga es una práctica espiritual hindú, y la palabra yoga, tiene sus raíces en sanscrito, que significa “enyugar”, o “unirse con”, y lo que están haciendo, es rendir tributo, honrar y adorar, a los dioses falso, con estas posturas”, comenta.

Además, el ex psíquico, habló específicamente, sobre los cristianos que usan el yoga, para mantenerse en forma, y explicó, por qué cree que participar, en el fenómeno de la buena forma física, puede ser espiritualmente peligroso.

“En primer lugar, Éxodo 20 dice que no adoremos a ningún dios, ante nuestro único Dios verdadero, que no tengamos ningún otro dios, ante Él. Estas abriendo puertas demoniacas, al practicar yoga, porque esas posturas que estás haciendo, adoran a otros dioses, y no al único Dios verdadero”, expresa.

Comunicación con los espíritus malignos

“Solía hacer yoga de manera ritual, y el aspecto de la meditación realmente, me abrió a recibir comunicación, de los espíritus malignos”, dijo sobre sus prácticas psíquicas anteriores.

Nizza mencionó el texto, de Pedro 5:8 que dice: “Estén alerta y sobrios. Vuestro enemigo, el diablo, ronda como león rugiendo, buscando a quien devorar”, dijo.

“Ves la correlación allí. Que peligroso es abrir tu mente, y aquietar tu mente”, Explica Nissa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:466

You cannot copy content of this page