15°C New York
04/27/2024
Hombre perdona a la asesina de su hermano y ora por ella
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hombre perdona a la asesina de su hermano y ora por ella

May 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral el video del momento en el que un joven perdona en el juicio a la mujer que mató a su hermano.

Este incidente ocurrió en Estados Unidos en 2018, cuando una mujer policía de Texas llamada, Amber Guygerm, asesinó a Botham Jean, de 26 años.

La mujer alegó hasta el último momento que se había equivocado de casa y pensaba que Botham, había irrumpido en su vivienda.

El supuesto motivo del crimen llamó la atención por ser poco común, pero por si fuese poco, también impactó la reacción del hermano de la víctima, quien después de que la juez dictaminara la culpabilidad de Amber, le dedicara unas palabras de aliento.

El joven mostró su identidad cristiana al decir en pleno juicio que Dios había perdonado a la mujer.

Además, el chico aseguró que no quería que ella fuese a la cárcel y deseó lo mejor para ella, por eso le aconsejó entregar su corazón a Dios.

Luego, el joven pidió a la juez que le concediera el permiso de abrazar a Amber, ella se derrumbó en llanto mientras este le oraba al oído.

Amber fue condenada a 10 años de prisión por asesinato. Los videos del momento en el que fue perdonada por el joven cristiano siguen siendo virales en las redes sociales, y los internautas comentan que ven al Señor reflejado en la acción del chico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:592

You cannot copy content of this page