15°C New York
04/27/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

1.400 niños cantan la historia bíblica de Zaqueo en toda Suiza

Mar 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los coros suizos, Adonia Teens, están afinando sus voces, para un emocionante proyecto: un musical basado en la historia bíblica, de Zaqueo.

Según informa Evangelical Focus, este inspirador espectáculo, se representará en más de 80 ciudades, de toda Suiza.

En su 46ª temporada, estos coros cuentan con la participación de 20 grupos, (18 de la Suiza alemana, y 2 de la Suiza francesa), cada uno compuesto por 70 cantantes jóvenes, de entre 13 y 20 años.

Cada coro ofrecerá, cuatro conmovedores conciertos. Sin embargo, el gran clímax llegará el 5 de mayo de 2024, cuando todos los coros de habla alemana, se unirán en la ciudad de Zofingen, para un espectacular concierto final.

 La actuación completa, tendrá una duración de 90 minutos, y lo mejor de todo, la entrada será gratuita.

La historia de Zaqueo, el jefe de los recaudadores de impuestos, y el ciego Bartimeo, se desarrolla en este musical.

Los representantes del coro describen la trama, como una narrativa sobre soledad, conexión, oportunidades, y los límites de la prosperidad, todo ello entrelazado, con un canto coral atmosférico, y sofisticados arreglos, que hacen que las profundas letras, resuenen en nuestro tiempo.

Además de los ensayos musicales, los Adonia Teens Choirs, se sumergen en un campamento de una semana, donde aprenden las canciones, la puesta en escena, y la coreografía durante 3 días.

Luego, durante la segunda mitad de la semana, realizan los cuatro conmovedores conciertos, compartiendo la experiencia, con familias anfitrionas.

Crecimiento espiritual

Estos jóvenes no solo se benefician de la formación musical, y las actuaciones, sino también de debates grupales, y charlas sobre cuestiones de vida y fe. Así, mientras cantan la historia bíblica de Zaqueo, también exploran su propio crecimiento, y conexión con la música, y la espiritualidad.

En resumen, 1,400 niños en toda Suiza, se unen en armonía para dar vida a esta emotiva historia, a través de su pasión por la música, y la fe


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page