15°C New York
04/18/2024
Joven cristiana abandona las muletas tras recibir  sanidad del Señor
Sociedad

Joven cristiana abandona las muletas tras recibir sanidad del Señor

Mar 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tiktoker cristiana, Jey Reis, confesó cómo recibió la sanidad del señor luego de que se lesionara el pie, así lo informó Guiame.

La mujer se lesionó mientras saltaba durante un servicio en el instituto donde estudia Teología, lo que terminó con un tendón desgarrado.

Los médicos le dijeron que se recuperaría en un rango entre semanas y meses, pero a las tres semanas recibió sanidad.

Jey “contó que sintió grandes descargas de dolor hasta el punto de llorar, y tuvo que usar muletas mientras estaba lesionada.

La influencer cristiana dijo que durante este proceso encontró contención en Ezequiel 37; 3-6. Este pasaje bíblico cuenta la historia del valle de los huesos secos que vuelven a la vida.

Jey aseguró que entendió que este proceso estaba dentro de los planes de Dios, y era parte de su testimonio.

Oraciones por sanidad

Durante su proceso de recuperación, un niño, que desconoce, oró por ella. En ese momento ella sintió una experiencia sobrenatural en su pierna.

“Mientras él oraba, comencé a sentir sobresaltos, pero no eran sobresaltos de dolor. Empezaron en mi muslo y bajaron como fuego y mi pierna empezó a temblar”, recordó.

Cuando el niño terminó, Jey se quitó y vio como su pie permaneció firme en el suelo. Luego caminó, y al darse cuenta de que había sanado, decidió arrodillarse para glorificar al Padre.

Sobre su experiencia dijo que “Dios hace milagros y su tiempo es perfecto para las cosas”, agregó que entendía que esto le ocurrió para obtener una enseñanza de vida. “Generar un testimonio duele y lleva tiempo”, manifestó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page