15°C New York
03/28/2024
Reconocido músico colombiano se convierte a Cristo
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Reconocido músico colombiano se convierte a Cristo

Dic 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el medio Noticias Caracol, durante una presentación, el pasado 4 de diciembre, el reconocido acordeonero Iván Zuleta, de origen colombiano, anunció que se convirtió al cristianismo, después de haber vivido una vida de excesos.

“Quiero compartirlo con ustedes. Definitivamente, Dios convierte el lamento en baile, y el llanto en alegría”, dijo iniciando su discurso, ante el público.

Durante la presentación, que se llevó a cabo en el Cedro Córdoba (en Colombia), allí en el lugar, Zuleta decidió contar, su testimonio de conversión a Cristo, y comentó que su nueva fe, le dio la fuerza, para dejar los vicios.

“Viví durante muchos años, hasta el punto de que me hablaban, y creía que, porque era reconocido en el gremio musical, era intocable, pero intocable solo Dios. Nosotros los hombres somos débiles, por naturaleza”, expresó.

Vencer sus debilidades

Iván dijo, además, que ahora que se ha convertido a Cristo, la fe le ha ayudado a vencer sus debilidades, entre ellos el consumo del alcohol, que afecta la vida de muchas personas, pero también, es el favorito de muchos del género del vallenato, en sus presentaciones.

Asimismo, Zuleta dijo que mientras compartía su testimonio, en esa presentación, era la primera vez, que subía a un escenario, sin tomar algún tipo de licor.

“Para él serán mis cantares, para él es la vida mía. Dios permita y la alegría se mude, pa sus hogares”, concluyó, mientras cantaba en su presentación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page