15°C New York
04/26/2024
Dante Gebel escribe polémico mensaje tras el triunfo de Argentina  
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dante Gebel escribe polémico mensaje tras el triunfo de Argentina  

Dic 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nuevamente, el polémico predicador argentino, Dante Gebel, escribió en sus redes sociales, un mensaje para quienes critican, a la selección de Argentina, llamándolos “resentidos, ardidos y dolidos”.

Anteriormente, Gebel escribió también un mensaje, para los suramericanos que quieren, que la selección de Argentina, le vaya mal en el mundial. “Muchos se van a sumar, para alentar al único equipo, que queda del continente, que queda con vida”, escribió Gebel.

En esta ocasión, Gebel escribió en su cuenta de Twitter: “Otros, como es lógico; más resentidos, ardidos y dolidos (con el síndrome de “Si, nosotros no pudimos, ustedes tampoco”), dijo Gebel; además, “esperan que Argentina caiga y escriben: “Pero en la próxima van a perder” (Los entiendo de corazón, debe ser feo mirarlo por la tele)”, agregó.

La publicación de Gebel, que también fue compartida a través de Facebook, alcanzó los 133mil me gustas, 22mil comentarios y fue compartida 21mil veces; mientras tanto, en los comentarios se lee: “No se tiene que mezclar las cosas de Dios, con las del mundo”, “Saludos Dante, ojalá gane Croacia” “Acertadamente, vamos todos con Argentina”, se lee en la publicación.

Este martes, la selección de Argentina, logró clasificar a la final, de Qatar 2022, a la espera de la selección ganadora, entre (Francia y Marruecos), a llevarse a cabo, este 13 de diciembre, en donde Gebel, muy contento por el triunfo argentino, escribió. “¡Entre los dos mejores equipos del mundo! Paso a paso, así se hace”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:620

You cannot copy content of this page