15°C New York
04/25/2024
Se viraliza canción de Lady Gaga considerada blasfema
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Se viraliza canción de Lady Gaga considerada blasfema

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Internautas cristianos han calificado de blasfemia una canción de Lady Gaga, la cual se ha hecho viral en TikTok tras sonar en una escena de la serie Merlina.

Bloody Mary es el nombre de la canción que está causando revuelo dentro de TikTok, y según la propia Gaga trata sobre diversos temas religiosos, en donde la artista asume el rol de María Magdalena, y narra hechos como la crucifixión de Jesús.

La canción se hizo viral en la red de origen Chino, por una escena en donde la actriz Jenna Ortega realiza una escena de baile con esta canción en la serie Merlina y que muchos en TikTok están replicando.

Pero la otra cara de la moneda, muestra a cristianos enardecidos en TikTok por la letra de dicho tema.

En esta red se viralizó un video donde una joven cristiana cuestiona las referencias bíblicas que utiliza la letra de la canción de Lady Gaga.

«Me di cuenta que la letra se burlaba de Jesús y era de Lady Gaga por supuesto»«Tengan cuidado, es pegajosa por una razón»«obviamente se burla de la crucifixión de Jesús»«es Lady Gaga, así que es una blasfemia», dijo la cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:828

You cannot copy content of this page