15°C New York
02/29/2024
Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

Dic 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”, dijo.

Agrega, “Hay personas, que el día de hoy, se quieren casar con niños, quieren pasar leyes, para mirar pornografía de niños, ¿Por qué? Queriendo sacrificar a nuestros niños, a su dios que, en sí, es un diablo”, finalizó diciendo, que compartan el video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:616

You cannot copy content of this page