15°C New York
02/28/2024
The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

Dic 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el mundo”, y traducirlo “a cientos de idiomas”, dice el comunicado de prensa.

“Esta nueva asociación, con Come and See potencia, nuestros esfuerzos, podemos producir episodios más grandes, y más rápidos, traducirlos a más idiomas, y comercializar la serie, a una escala antes imposible”, afirma Dallas Jenkins, creador y director de The Chosen.

“La vean millones de personas”

La primera temporada, ha sido doblada a 12 idiomas, y se ha subtitulado a 62 idiomas, la segunda se ha doblado a siete idiomas, con 20 subtítulos.

“Traducir The Chosen, a otros idiomas, es esencial para que alcance el objetivo, de que la vean mil millones de personas”, dicen sus promotores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:450

You cannot copy content of this page