15°C New York
02/22/2024
Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

Dic 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole, “somos una iglesia, pero no se nos permite reunirnos. ¿No quita esto la función, y el significado mismo, de una iglesia?

“Somos una familia, pero ustedes invaden nuestras casas a voluntad, para arrestar a la gente, y derribar nuestras puertas. ¿No estas tomando la naturaleza misma, de un hogar y una familia? Somos ciudadanos, pero llevo un año detenido arbitrariamente”, continuó.

“Perseguir a la iglesia del Señor, no solo viola la Constitución de china, sino que también viola la Convención Universal de Derechos Humanos, de las Naciones Unidas, y más gravemente, viola la voluntad divina de Dios, en el reino de los cielos”, reforzó.

Según el cristiano, cualquiera con ojo perspicaz, puede ver que detrás de este caso, hay realmente un caso religioso.

“Es un caso de persecución religiosa”

“Este es un claramente un caso, de persecución religiosa, y persecución a la Iglesia del Señor Jesucristo”, dijo al cuestionar muchas veces a los policías, que llevaban el caso.

“El Señor Jesús dijo en la Biblia, bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Fui redimido del juicio eterno, por la gracia de Dios, y fui salvo y justificado por la fe, en Cristo, pero Vosotros no habéis oído el evangelio del Señor Jesús. El reino de los cielos está cerca, ustedes también necesitan arrepentirse”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:475

You cannot copy content of this page