15°C New York
04/22/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor destroza imagen Virgen de Guadalupe en altar de la iglesia

Ene 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un incidente que ha causado indignación y conmoción, el pastor Kevin T. Wynne de la Iglesia Bautista Monte Sión en Tamaulipas, México, ha destrozado una imagen de la Virgen de Guadalupe durante la celebración de un culto, al igual que una imagen de la Santa Muerte.

El pastor Wynne colocó la imagen de la Virgen de Guadalupe en el altar del templo y procedió a destruirla con un hacha. El acto fue recibido con aplausos por los miembros de su congregación, pero ha provocado una gran indignación entre miles de personas que vieron el video en las redes sociales.

La Virgen de Guadalupe es una figura venerada en México y en muchas partes del mundo, y este acto de destrucción ha sido visto como una ofensa directa a la comunidad católica.

Las autoridades locales están investigando el incidente. Mientras tanto, el video del incidente se ha vuelto viral, provocando un debate sobre el respeto a las creencias religiosas y la libertad de expresión.

Manténgase al tanto de las actualizaciones sobre esta historia en desarrollo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page