15°C New York
05/22/2024
Exbrujo dijo que fue perseguido por demonios hasta que Dios lo liberó
Sociedad

Exbrujo dijo que fue perseguido por demonios hasta que Dios lo liberó

Jul 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un exbrujo llamado Rigo Cambray contó su testimonio sobre cómo Dios lo liberó de las drogas y de la brujería a través de la iglesia, informa CBN News.

Rigo tuvo una infancia difícil, con un padre maltratador y alcohólico, quien le dejó carencias afectivas.

Cambray contó que su padre todos los días chequeaba que su habitación estuviera en orden y que su tarea estuviese finalizada, si había un error lo golpeaba.

El hombre contó que comenzó a consumir drogas en la adolescencia, por medio de la influencia de su tío.

Asimismo, dijo que cuando tenía 13 pasaba la mayor parte de su tiempo drogado junto a la pandilla callejera Latin Kings.

Rigo se casó después de la secundaria, pero su esposa lo dejó.

El joven comenzó a drogarse con metanfetaminas y dijo que esto lo llevó a perder su trabajo y sus autos.

Rigo comenzó a robarles dinero a sus padres para comprarse drogas. Ellos se enteraron y lo enviaron a México con un abuelo para que se limpiara.

Brujería

El abuelo de Rigo lo llevó a un curandero. Este le dijo cosas que él solamente conocía.

Además, le recomendó unos tés para la ansiedad y le dijo que iba a estar bien.

Dos meses después Rigo volvió a su casa, con una nueva adicción aparte de las drogas, la brujería.

El joven cuenta: “La primera vez que abrí el libro en la tabla de ouija, literalmente sentí que algo entraba dentro de mi cuerpo. Me estaba conectando con algo».

La madre de Rigo, Dalia, se convirtió en cristiana y comenzó a orar por él, a pesar de que muchos le decían que no creían que cambiara.

Espíritus en contra

Rigo estaba obsesionado con la brujería y se comunicaba con los espíritus a través de una tabla de la Ouija.

El joven se volvió violento y dice que su identidad estaba basada en el mal.

Además, asegura que les pedía a los espíritus más poder; quería matar personas con solo verlos.

En una noche los espíritus se volvieron contra él. Al despertar se dio cuenta de que sostenía un cuchillo que apuntaba hacia su pecho.

Rigo no quería morir, pero estaba poseído por entidades malignas.

Fe

Rigo le dijo a su madre que quería que la gente orara por él, ya que estaba asustado por el espíritu que lo atormentaba. Además, aceptó ir a la iglesia.

Asimismo, el exbrujo expresó: «Después de ser atormentado por este espíritu que quería matarme, sentí paz por primera vez cuando los escuché adorar a Dios”.

Rigo cuenta que una mujer de la iglesia le dijo que pasara al frente y le manifestó que había sido liberado por el Señor.

 “Fui allí alto en metanfetamina. Ese subidón desapareció, las voces desaparecieron. Todo ese tormento desapareció. Sentí la convicción de Dios diciéndome: ‘Soy real’. Fue entonces cuando supe que me había salvado».

Rigo comenta que consiguió liberación, luego de asistir a la iglesia. El hombre comenzó a visitar retiros espirituales y consiguió ayuda para dejar las drogas.

Hoy Rigo está casado y criando dos hijos con su esposa Brenda, además hizo las pases con su padre.

El joven manifestó: «Dios es mi Padre. Esta es mi identidad ahora, que independientemente de lo débil que sea, Él me ama. Él me va a proteger. Él me va a cuidar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page