15°C New York
04/25/2024
Primera dama de Brasil asiste a la Marcha por Jesús
Política Sociedad

Primera dama de Brasil asiste a la Marcha por Jesús

Jul 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, asistió a la Marcha por Jesús en el Distrito Federal llevada a cabo el pasado sábado 2 de julio, informa Gospel Mais.

Michelle dio un discurso en la concentración cristiana, donde dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra la familia brasileña.

“Declaramos que esta nación es santa, edificada, liberada, sanada por la sangre preciosa de Jesús, y las puertas del infierno no prevalecerán contra nuestra familia”, dijo la primera dama.

Michelle Bolsonaro habló de actuar contra los «escollos», vinculando el trabajo del actual gobierno a una reacción contra el mal.

En la marcha también estuvieron el gobernador Ibaneis Rocha (MDB) y los exministros Onyx Lorenzoni y Damares Alves, sin embargo, no estuvo el presidente, Jair Bolsonaro.

Santa Catarina

Michelle asistió con el mandatario nacional a la marcha por Jesús en Santa Catarina, llevada a cabo el 25 de junio.

La primera dama pidió oraciones por Brasil en aquella oportunidad, además dijo que el Señor tenía grandes promesas para Brasil.

«Oren para que haya liberación, oren para que haya sanidad, oren para que haya salvación, oren para que haya avivamiento en nuestro Brasil. Nuestra nación es maravillosa, es próspera, nuestra nación tiene promesas del Señor», dijo la primera dama.

Michelle también manifestó que ve la gestión presidencial como una misión divina

“No estamos aquí por un proyecto de poder, no estamos aquí por un estatus, estamos aquí para cumplir una misión a la que Dios nos ha llamado”, declaró la primera dama.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page