15°C New York
04/25/2024
«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

Dic 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.

El miembro de mayor rango del Comité de Supervisión de la Cámara, el representante James Comer (R-KY), promete responsabilizar a los empleados de Twitter y a los demócratas por censurar la historia. Más ampliación de esta nota en nuestro sitio web.

FBI involucrado

El New York Post informa que el FBI también estuvo involucrado , advirtiendo a Twitter que espere las llamadas «operaciones de pirateo y filtración» por parte de «actores estatales» que involucran a Hunter Biden en las semanas previas a las elecciones.

Las revelaciones de Twitter llevaron al expresidente Donald Trump a exigirle a Truth Social una nueva elección o ser declarado ganador legítimo, incluso si la Constitución no lo permite.

La Casa Blanca de Biden dijo que Trump debería ser «universalmente condenado» por la declaración. Algunos republicanos se distanciaron de Trump. 

El representante republicano de Ohio, Mike Turner, le dijo a CBS: «Esto es atroz… tener a alguien que haga declaraciones como esa».

El congresista republicano electo de Nueva York, Mike Lawler, le dijo a CNN: «Bueno, obviamente no apoyo eso. La Constitución se estableció por una razón, para proteger los derechos de todos los estadounidenses».

Los «Archivos de Twitter» han reavivado las acusaciones de que la censura política de las grandes tecnológicas ayudó al presidente Biden a ganar las elecciones de 2020, agregando combustible fresco a los planes de los republicanos de la Cámara de Representantes para investigarlo en 2023, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page