15°C New York
04/26/2024
Comisionada de DDHH renuncia después de burlarse de Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Comisionada de DDHH renuncia después de burlarse de Dios

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un miembro de la Comisión de Derechos Humanos con sede en Massachusetts renunció después de burlarse de Dios y maldecir a los cristianos en una publicación de Facebook la semana pasada.

Diane Loud, quien fue nombrada miembro de la Comisión de Derechos Humanos en Dedham, Massachusetts, llamó a Dios un «papá mágico del cielo» y maldijo a los cristianos después de que el gerente de una biblioteca local se quejara de no poder colocar un árbol de Navidad en sus instalaciones.  

A principios de este mes, la sucursal de Endicott Library atrajo la atención nacional después de que su gerente compartiera en Facebook que su exhibición anual de árboles de Navidad se canceló para evitar ofender a los ciudadanos.

La debacle del árbol de Navidad fue noticia y también provocó un debate en las redes sociales. 

Como informó Faithwire de CBN, Loud escribió una publicación plagada de improperios que afirmaba que la gerente del establecimiento puso en riesgo la vida de las personas con su defensa del árbol de Navidad.

Asimismo Loud dijo: «espero que [sepan] el hecho de que ustedes, que afirman creer en Cristo y la Navidad o lo que sea, los caballos felices, detrás de los cuales están tratando de esconderse, son los menos amables, los más odiosos, los más repugnantes». “Basura en el mundo», expresó.

El Dedham HRC emitió un comunicado anunciando la renuncia de Loud la semana pasada. 

«La ciudad de Dedham apoya a todo el personal de la ciudad que fue objeto de amenazas y acoso en línea recientes. Desafortunadamente, una publicación reciente en las redes sociales que expresa su desacuerdo con la decisión de exhibir un árbol navideño en la biblioteca se ha convertido rápidamente en un entorno polarizado y ha llevado al acoso y la intimidación de los empleados de la ciudad”, indicó la Comisión de Derechos Humanos en Dedham.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page