15°C New York
04/27/2024
Expulsan a niña de escuela cristiana por decir que le gustaba una niña
Sociedad

Expulsan a niña de escuela cristiana por decir que le gustaba una niña

Feb 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de ocho años, identificada como Chloe Shelton,  fue expulsada de su escuela por decirle a otra niña que estaba ‘enamorada’ de ella en el patio de recreo. El hecho ocurrió en las Escuelas Cristianas Rejoice cerca de Tulsa, Oklahoma, una vez que el director del plantel se enteró de lo ocurrido, le ordenó a su madre Delanie que fuera a recogerla.

Al recordar lo que sucedió cuando llegó a la escuela, Delanie dijo, “Chloe dijo que el subdirector la sentó y dice que la Biblia dice que solo puedes casarte con un hombre y tener hijos con un hombre. Mi hija estaba llorando diciendo: «¿Dios todavía me ama?».

No obstante, el subdirector le preguntó a la madre como se sentía acerca de que a las chicas les gusten las chicas y ella le señaló  que no veía ningún problema con eso.

Al día siguiente, Shelton dijo que recibió una llamada del superintendente de Rejoice, Joel Pepin. Fue durante la llamada que Pepin supuestamente le dijo a la familia que Chloe y su hermano de 5 años, Oliver, ya no serían bienvenidos en la escuela debido a sus creencias, dijo Shelton a NBC News.

«Debido a la privacidad y otros factores, es política de la escuela abstenerse de comentarios públicos sobre cualquier estudiante o familia en particular», dijo Pepin a través de un comunicado.

«Amada y apoyada»

Por su parte, Delanie manifestó,”Pedí detalles, a lo que me dijeron que mis «creencias» no se alinean con las de ellos. Le pedí que tuviera una reunión con nuestra familia, a lo que se negó y dijo que «no había nada más que discutir».

Agregó, “ Le dije que mis creencias no tenían nada que ver con la educación de mis hijos. Él se burló y dijo: «Oh, pero lo hacen». «Me rompieron el corazón, me traicionaron, me enojaron y me dolieron». Mi hija me preguntó: «¿Por qué nos hacen esto, mami?».

 Después del malestar inicial, Chloe dijo que la gran cantidad de apoyo la ha dejado sintiéndose ‘amada y apoyada’.

Hasta ahora, Chloe ha recibido cientos de mensajes de personas de todo Estados Unidos, en los que le dicen lo orgullosos que están de ella y le aseguran que es amada por ellos y por Dios, contó Shelton.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page