15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Yelitza Cintron: «No hay nada que pueda detener a Dios»

Feb 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Yelitza Cintron lanza un tema contundente y marca el 2021 con su primer sencillo para el año y duodécimo desde que comenzó como solista a inicios del 2019, luego de 2 años de culminar su jornada en Sueño de Hormiga, donde fue vocalista por 13 años.

El tema inédito “Dios”, compuesto y co-producido por Yelitza y su esposo Luis Antonio, nos habla sobre lo maravilloso y grande de nuestro Padre, donde no hay nada que pueda detenerlo, contenerlo o vencerlo.

“Cuando escribí este tema, quería expresar lo que mi corazón sentía por Él, lo que es Dios en mi vida. Mis victorias están seguras en Él.  Un Dios omnipotente, fuerte, majestuoso que no nos deja” – destacó Yelitza.

El vídeo dirigido por su esposo Luis Antonio, fue grabado en Puerto Rico y Orlando, FL, y es su primer vídeo con banda. Con tomas de la banda dentro del agua, en un hermoso atardecer con imponentes imágenes del mar y otros paisajes, que nos dejan conectar con la profunda letra del tema.

“Un tema como este y este tipo de temática, merece un video que muestre eso. Un video con escenas que hagan justicia a la grandeza de Dios, a demostrar de la forma en que podamos, que nuestro Dios es un Dios majestuoso”.

Este es el segundo sencillo que Yelitza co-produce junto a su esposo para su sello discográfico JE Records. Las voces y coros fueron grabadas en Golden Music Studios en Orlando, FL y las baterías en The Land Studio en Puerto Rico.

Quiero que todos sepan, que no hay problemas ni gigantes, más grandes o poderosos que nuestro Dios. Cuando vemos a Dios y reconocemos quién es Él, nada ni nadie podrá obstaculizar lo que Dios quiere hacer en nosotros. Solo nos queda mirarlo, amarlo y entender que Él está en control. Él siempre reinará” – finalizóLa canción y video estarán disponibles en todas las plataformas y tiendas digitales a partir del viernes, 15 de enero de 2021. Desde ya pueden darle pre-save en sus plataformas favoritas o escucharlas en sus emisoras favoritas.

Puedes conocer más de Yelitza Cintron en sus redes sociales: youtube.com/yelitzacintron facebook.com/yelitzacintron instagram.com/yelitzacintron


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page