15°C New York
03/28/2024
Grupo de oración bíblica busca 1 billón de almas para el Señor
Sociedad

Grupo de oración bíblica busca 1 billón de almas para el Señor

Jul 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de cristianos se reunirán en un evento evangelístico en en Colorado Springs.

El evento congregará a líderes, pastores, iglesias, ministerios y creyentes nacionales y mundiales de diferentes denominaciones cristianas.

Este grupo de cristianos tiene como meta que 1 billón de personas se rinda a los pies del Señor en 2030.

La Cumbre Mundial de la Cosecha de Mil Millones de Almas se llevará a cabo del 12 al 15 de julio, así lo indica su página web billonsoulharvest.net.

El sitio web detalla que buscan acelerar la Gran Comisión de Jesús siendo un catalizador para la cooperación global de la Gran Cosecha entre “todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas” en anticipación de Su graran Regreso.

El coordinador de la cumbre Dai Sup Han dijo: «Lo que es único acerca de lo que estamos haciendo es que no proviene de una perspectiva denominacional u organizaciones misioneras en particular.

El presidente honorario, Dick Eastman de Every Home for Christ, será el anfitrión de la cumbre junto al líder de oración Lou Engle de los movimientos The Call y The Send.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:294

You cannot copy content of this page