15°C New York
03/19/2024
Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas
Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

Jul 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van de la mano. 

“Lo creas o no, somos modestos. La modestia no significa que tengas que taparlo todo. No mostramos nuestros productos, no adornamos varias partes de nuestros cuerpos de una manera que llame la atención”, explicó.

Algunos críticos cristianos del nudismo, incluida Mary Lowman de The Christian Working Woman, ven el estilo de vida como una afrenta a Dios. En su sitio web afirmó que «el código de vestimenta de Dios desde el principio ha sido cubrir nuestra desnudez».

Por otro lado, El pastor Ron Smith, de la Iglesia del Rey de McAllen no reprende el nudismo. Debido a que la Biblia no prohíbe explícitamente el nudismo, Smith dice que no puede condenar a quienes lo practican. De hecho, la Biblia aprueba el nudismo en varias ocasiones.

Por último, Katz señaló: “Creo que es mucho más fácil ser un nudista cristiano que ser un no nudista cristiano. Eso es porque como cristiano, tienes que amar a todos. Y como nudista, amas a todos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:557

You cannot copy content of this page