Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

Spread the love

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.

El elogio Mr. T en las redes sociales para Estados Unidos se produjo al mismo tiempo que otras celebridades criticaron a Estados Unidos y su percepción de pérdida de derechos tras la revocación de la Corte Suprema de EE.UU. de Roe v. Wade, la histórica decisión de 1973 que legalizó el aborto en todo el país.

Desde actores y cantantes hasta presentadores de televisión y comentaristas, algunas celebridades emitieron duras reprimendas.

Katy Perri fuerte crítica

La estrella del pop Katy Perry, quien creció en un hogar cristiano antes de ingresar a la arena de la música secular, acusó en una publicación de Twitter que las mujeres en Estados Unidos “tienen menos derechos que una bengala real”, haciendo referencia a su canción “Firework” en el mensaje.

Otras celebridades se unieron con mensajes similares. La cantante y actriz Bette Midler compartió un meme proclamando que el Día de la Independencia, ha sido cancelado debido a una supuesta falta de derechos de las mujeres.

“El 4 de julio ha sido cancelado debido a la escasez de Independencia. Atentamente, Mujeres”, decía la imagen.

La presentadora de “Top Chef”, Padma Lakshmi, fue aún más lejos y proclamó que no hay nada que celebrar el 4 de julio.

“No hay mucho que celebrar este 4, me temo. Esperemos que todos puedan mantenerse seguros y en paz hoy y que pronto nuestra nación se aleje de este precipicio”, tuiteó.

 “Pase lo que pase, seguiremos luchando por el día en que todos los humanos tengan los mismos derechos, al menos de su propia persona y cuerpo, tengan privacidad para tomar sus propias decisiones y amar a quienes aman y vivir en paz”.

Luego compartió la foto de un pastel rojo, blanco y azul que incluía las palabras “Iglesia y estado separados”.

Estas reacciones, que están vinculadas al derrocamiento de Roe, sin duda fueron equilibradas con bastante fervor por millones de estadounidenses, como el de Mr. T, que compartieron declaraciones favorables de esperanza y gratitud en honor a la nación y para rendir homenaje a los sacrificios que tantos han hecho. Hecho para proteger y servir a los EE.UU.

El podcast de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You may also like

Sociedad

“Jesús murió para liberarnos de la pobreza y la falta de influencia” dice Cash Luna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En uno de sus acostumbrados videos de análisis, el pastor Will Graham, muestra una prédica realizada por el ministro de la Iglesia Casa de Dios, Cash Luna, donde manifiesta que Jesús, murió “para librar a las personas de la pobreza, y de la falta de influencia”; además, menciona que Jesús por tal razón, fue hecho maldición.

“No encuentro en ningún lugar, que diga pobres en espíritus, esa es otra Escritura. Pero el vino a tratar con la pobreza también económica, a sacarnos de ahí, y para eso fue hecho maldición, para redimirnos de esa maldición, porque no es ninguna bendición”, se escucha durante el video.

Tras escuchar las palabras de Cash Luna, Will Graham expresó: “Bueno, con razón está causando un revuelo. Lo…

Post Visitors:50
Read More
Blogs Sociedad

Elon Musk y figuras de la tecnología piden parar los proyectos de la IA

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Elon Musk, Steve Wozniak y otras figuras prominentes de la industria tecnológica han firmado una carta abierta del Instituto Future of Life en la que piden a las empresas de inteligencia artificial que detengan los experimentos gigantes y creen protocolos de seguridad.

La carta expresa la preocupación de que la inteligencia artificial podría representar riesgos profundos para la sociedad y la humanidad.

La carta pide una pausa de seis meses en los proyectos de la IA a gran escala y la creación de protocolos de seguridad.

El Reverendo Johnnie Moore hizo eco de la importancia de este sentimiento y urgió a una cumbre para establecer parámetros y consultar con expertos de todos los espectros políticos e ideológicos.

El líder religioso reconoció los beneficios transformadores y positivos que la Inteligencia…

Post Visitors:20
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Música Cristiana Sociedad

Brian Houston fue acusado de conducir ebrio antes de renunciar a Hillsong

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El fundador de Hillsong, Brian Houston, admitió haber sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol en los EE.UU. poco antes de su renuncia como líder de la denominación con sede en Australia.

Houston hizo la admisión en una declaración personal compartida en Instagram en la que dijo que fue acusado en febrero de 2022.

Dijo que había tomado la «decisión tonta» de conducir unos cientos de metros para estacionar el automóvil mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Fue acusado de conducir en estado de ebriedad por Newport Beach, California.

Houston dijo que el incidente ocurrió en un momento en que estaba «bajo una inmensa presión y tensión emocional», pero que…

Post Visitors:41
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiantes provida fueron atacados mientras daban un discurso

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo Students for Life of America organizó un evento en la Universidad de Virginia Commonwealth para hablar sobre la defensa de la vida, pero fueron interrumpidos por manifestantes que pertenecían al grupo, Antifa, y portaban banderas comunistas.

Los manifestantes se enfrentaron a los estudiantes provida y a los guardias de seguridad, y algunos de ellos agredieron físicamente a los estudiantes, robaron y destrozaron sus pertenencias y letreros.

La policía arrestó a dos manifestantes por cargos de agresión simple y alteración del orden público.

Por su parte, los líderes de Students for Life expresaron su frustración con la universidad y la policía local por permitir que los manifestantes violentos gobiernen.

Este evento es uno…

Post Visitors:28
Read More