15°C New York
03/28/2024
Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

Jul 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.

El elogio Mr. T en las redes sociales para Estados Unidos se produjo al mismo tiempo que otras celebridades criticaron a Estados Unidos y su percepción de pérdida de derechos tras la revocación de la Corte Suprema de EE.UU. de Roe v. Wade, la histórica decisión de 1973 que legalizó el aborto en todo el país.

Desde actores y cantantes hasta presentadores de televisión y comentaristas, algunas celebridades emitieron duras reprimendas.

Katy Perri fuerte crítica

La estrella del pop Katy Perry, quien creció en un hogar cristiano antes de ingresar a la arena de la música secular, acusó en una publicación de Twitter que las mujeres en Estados Unidos “tienen menos derechos que una bengala real”, haciendo referencia a su canción “Firework” en el mensaje.

Otras celebridades se unieron con mensajes similares. La cantante y actriz Bette Midler compartió un meme proclamando que el Día de la Independencia, ha sido cancelado debido a una supuesta falta de derechos de las mujeres.

“El 4 de julio ha sido cancelado debido a la escasez de Independencia. Atentamente, Mujeres”, decía la imagen.

La presentadora de “Top Chef”, Padma Lakshmi, fue aún más lejos y proclamó que no hay nada que celebrar el 4 de julio.

“No hay mucho que celebrar este 4, me temo. Esperemos que todos puedan mantenerse seguros y en paz hoy y que pronto nuestra nación se aleje de este precipicio”, tuiteó.

 “Pase lo que pase, seguiremos luchando por el día en que todos los humanos tengan los mismos derechos, al menos de su propia persona y cuerpo, tengan privacidad para tomar sus propias decisiones y amar a quienes aman y vivir en paz”.

Luego compartió la foto de un pastel rojo, blanco y azul que incluía las palabras “Iglesia y estado separados”.

Estas reacciones, que están vinculadas al derrocamiento de Roe, sin duda fueron equilibradas con bastante fervor por millones de estadounidenses, como el de Mr. T, que compartieron declaraciones favorables de esperanza y gratitud en honor a la nación y para rendir homenaje a los sacrificios que tantos han hecho. Hecho para proteger y servir a los EE.UU.

El podcast de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:561

You cannot copy content of this page