15°C New York
04/18/2024
Niño de tres años consigue caminar en una cruzada cristiana
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño de tres años consigue caminar en una cruzada cristiana

Dic 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la reciente Cruzada Evangélica de Cristo para Todas las Naciones, un pequeño de tan solo 3 años, Brian, experimentó un milagro que transformó su vida de manera asombrosa.

Desde su nacimiento, Brian había enfrentado la incapacidad de caminar, sumiendo a su madre, Edith, en una búsqueda desesperada de ayuda. A pesar de visitar diversos hospitales y acudir a distintas iglesias en busca de una solución, la situación parecía sin salida. «Cuando me di cuenta de que no tenía más dinero para llevarlo al hospital, las cosas se pusieron muy difíciles», compartió Edith.

La desesperación llevó a Edith a considerar la posibilidad de que Brian viviera con alguien más, sintiendo que no podía ofrecerle el cuidado adecuado. A medida que el tiempo avanzaba, la carga de cuidar a su hijo se volvía cada vez más abrumadora, especialmente porque vivían solos.

La situación llegó a un punto crítico cuando Edith, agotada física y emocionalmente, le dijo a Brian: «Tienes dos opciones, o caminar o simplemente morir… Estoy cansada y acabada». Fue un momento que lamenta profundamente.

Edith tuvo esperanza cuando se enteró de la cruzada evangelística de Cristo para Todas las Naciones. Cargando a Brian en su espalda, se dirigió al evento, donde presenció una poderosa oración de sanación liderada por Daniel Kolenda.

Durante la oración, Edith notó que Brian ya no le agarraba la pierna. En estado de shock, vio cómo su hijo daba sus primeros pasos. Emocionada, compartió el milagro en el escenario, mientras Daniel Kolenda pedía que permitieran a Brian caminar. Muchos fueron testigos del niño caminando hacia su madre, confirmándose el milagro.

«Me siento tan aliviada… Estaba tan feliz. Ha estado marchando por toda la casa diciendo: ‘¡Soy fuerte!’», concluyó Edith, destacando la transformación milagrosa en la vida de Brian.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page