15°C New York
04/18/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Adolescente vende trufas y hace videos en YouTube para pagar viaje misionero

Dic 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un viaje misionero, Melissa Coselho de Bahía, celebró su cumpleaños número15, en un viaje misionero a Chile.

En el país, pasó 12 días evangelizando a una comunidad haitiana, en Puente Alto, en Santiago. La adolescente, logró costearse el viaje, a través de una campaña de YouTube, y la venta de trufas, como lo informa Guiame.com.

Ella, siempre participó en las actividades de la iglesia, y siempre estuvo involucrada, en el ministerio de misiones. En su corazón, Melissa sintió el deseo de emprender un viaje misionero, para llevar el Evangelio al mundo.

“Quiero que mis pasos, sean dirigidos por Dios. Mi fiesta de cumpleaños número 15, se convirtió en un plan fallido, pero Dios me consoló a través de un llamado, para ir a un viaje misionero a Chile. El siempre hace lo mejor para nosotros”, dijo.

Melissa, explicó que el obstáculo económico, fue algo que inicialmente, le impidió cumplir su objetivo. Citando el paso de Josué y Caleb, para entrar a la Tierra Prometida, la adolescente afirmó:

“Ante mi hay una gran Tierra Prometida, y veo barreras insuperables. Estoy cruzando el desierto, pero no quiero perder de vista, la visión de Canaán”, declaró.

Oró al Señor

Melissa, oró y le pidió al Señor, que le ayudara. Después de pedir donaciones, en las redes sociales, y recibir ayuda de su madre, para complementar la cantidad, vendiendo trufas, consiguió el dinero, para pagar su viaje.

Además, la adolescente también donó parte del dinero recaudado, para ayudar a un amigo, que tampoco pudo viajar a Chile.

Melissa, agradeció a todos, los que le dieron la oportunidad de hacer realidad su sueño: “Mis padres, amigo e incluso las personas que impulsaron, oraron y donaron a mi campaña, sin ustedes, nada de esto sería posible”, dijo.

Finalmente compartió: “Soy una adolescente normal, como todos los demás, pero busco al Señor incansablemente”, concluyó Melissa.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page