15°C New York
04/25/2024
Actor de ‘Reacher’ Alan Ritchson quiere el ‘nombre de Cristo en los cines’
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor de ‘Reacher’ Alan Ritchson quiere el ‘nombre de Cristo en los cines’

Abr 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor, conocido por millones por sus papeles atrevidos en Reacher y The Hunger Games: Catching Fire,  dice que también le apasiona el contenido inspirador y quiere que las películas basadas en la fe tengan éxito en la taquilla para que se puedan hacer otras. 

“Quiero ser parte de historias como esa”, dijo Alan Ritchson, quien interpretó a Jack Reacher en Reacher y Gloss en The Hunger Games: Catching Fire .

Ritchson tiene un papel principal en la próxima película basada en la fe Ordinary Angels, que fue realizada por la misma compañía (Kingdom Story) que produjo Jesus Revolution .

Él cuenta la historia real de una familia que enfrenta una crisis médica y una madre soltera que reunió a una iglesia para ayudar. Kingdom Story también produjo American Underdog, I Can Only Imagine y I Still Believe .

Ordinary Angels está programado para ser lanzado el 13 de octubre. Ritchson la llama una historia de Dios usando personas quebrantadas para cumplir Su voluntad.

“Dios aparece continuamente en nuestro mundo de una manera que aturde nuestra mente”, dijo Ritchson. “Porque nosotros, por alguna razón, creo que seguimos creyendo en la idea de que… Dios elige héroes para hacer Su trabajo. Y nunca ha sido el caso. Son los quebrantados y los disfuncionales a través de los cuales Dios demuestra Su poder y fortaleza”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:570

You cannot copy content of this page