15°C New York
04/26/2024
Creadores de ‘I Can Only Imagine’ anuncian nueva película sobre ángeles con Hillary Swank
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Creadores de ‘I Can Only Imagine’ anuncian nueva película sobre ángeles con Hillary Swank

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los hermanos Erwin, directores de I Can Only Imagine, anunciaron que están produciendo una película basada en una historia real, con la actriz Hilary Swank, dos veces ganadora del Oscar, en el papel principal.

Titulada Ordinary Angels – ángeles ordinarios–, la película contará la historia de Sharon Stevens (interpretada por Hilary), una “peluquera que descubre un renovado sentido de propósito cuando conoce a Ed Schmitt (interpretado por Alan Ritchson, de la serie Reacher, un viudo que trabaja duro para sobrevivir y criar a sus dos hijas”.

“Con su hija menor esperando un trasplante de hígado, Sharon está decidida a ayudar a su familia y moverá montañas para lograrlo. Esta es una inspiradora historia de fe, milagros cotidianos y visitas de ángeles”, dice la sinopsis de la película.

Hillary Swank atraída por la historia

La actriz afirmó que aceptó hacer la película porque se sintió atraída por la historia «que es un recordatorio muy impactante de que los ángeles residen en todas partes entre nosotros».

“Y que la fe, la esperanza, el coraje y la positividad son poderosos combustibles para los milagros. También es una historia sobre el poder de la donación de órganos, algo increíblemente cercano y querido para mi corazón. No podría estar más emocionada de ser parte de esta historia y mensaje”, agregó la actriz de 48 años.

Este anuncio hecho por los hermanos Erwin -cristianos conocidos por su trabajo con películas inspiradoras y familiares, como es el éxito de Jesus Revolution, estrenada en febrero pasado en Estados Unidos, donde cuenta la historia de la conversión de hippies en California en la década de 1970. La película ha logrado en taquilla 45,5 millones de dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:511

You cannot copy content of this page