15°C New York
04/20/2024
Actor con síndrome de Down gana protagonismo en serie cristiana
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Actor con síndrome de Down gana protagonismo en serie cristiana

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor con síndrome de Down y creyente cristiano, Cole Sibus, se ha convertido en una estrella de la nueva serie cristiana “Thousand Tomorrows”.

Sibus interpreta a Carl Joseph, un personaje con síndrome de Down en la historia de amor de una pareja de vaqueros en una competición de rodeo, basada en un libro de la autora Karen Kingsbury.

Sibus expresó su deseo de animar a otras personas con discapacidades y demostrar que un Dios amoroso quiere estar presente en sus vidas.

Con cuatro papeles televisivos en su carrera, Sibus declaró que “Thousand Tomorrows” es su trabajo favorito hasta el momento.

La serie se enfoca en el mensaje de que Dios está presente para ayudarnos a superar cualquier desafío en la vida.

La directora de producción, Cassidy Lunnen, dijo que esta serie “es un espectáculo sobre el amor, la fe, la fuerza, la superación de las pruebas”. Y dijo que tiene una prima con síndrome de Down y le alegra verla representada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page