15°C New York
03/29/2024
Sociedad Bíblica reparte Biblias en Siria tras el terremoto
ASIA IGLESIA - ASIA Sociedad

Sociedad Bíblica reparte Biblias en Siria tras el terremoto

Feb 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La sociedad Bíblica ha estado aportando su grano de arena para contener a las víctimas del terremoto en Siria.

La organización cristiana ha enviado Biblias y ha apoyado a iglesias de Alepo, capital de Siria, en medio de la emergencia.

George, uno de los miembros del equipo de la Sociedad Bíblica, enviado a Alepo, describió la situación que está viviendo el país árabe.

“Trabajar con muchas personas que tal vez ya no tengan casa, o con muchas que no se atreven a ir a sus casas, te olvidas de cualquier dificultad o malentendido y te das cuenta de que todos somos hermanos y hermanas”.

Asimismo, dijo que las personas en Siria están tendiendo a creer que va a haber otro terremoto aún más fuerte.

George indicó que es en ese momento donde necesitan más al Señor, y agregó que Él los acompaña en medio de las calamidades.

Asimismo, indicó que las iglesias han abierto sus puertas a todos los afectados sin importar que en el país la mayoría musulmana rechaza a los cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page